Como exterminar chinches de la cama, ropa, colchón, gallina, jardín de forma casera

Como exterminar chinches de la cama, ropa, colchón, gallina, jardín de forma casera

Quizás te has dado cuenta que hace mucho tiempo que llevas buscando un método que te funcione definitivamente para exterminar chinches de tu casa de una forma rápida y casera, también puedes que te hayas diseccionado con algunos métodos que has encontrado por internet o de algunas formas de eliminar los chinches que te ha comentado algún amigo.

¿Tu repuestas es si? Entonces esta vez será la excepción ya que aquí te vamos a explicar las formas o métodos más adecuados que existen para eliminar los chinches de tu casa tu cama o hasta del jardín o esa gallina que tiene en tu finca. ¿Suena medio milagroso verdad? Hahaha claro que sí, pero estoy seguro que después que pongas a prueba este método te acordaras de este sitio web y volverá a dejarnos tus comentarios porque el método te funcionó al 100%.

Bueno sin abundar mucho en estas teorías raras vamos a lo que realmente quieren escuchar todo, vamos a explicarle la forma más adecuada de cómo exterminar los chinches definitivamente y de forma casera.

Pasos para aprender cómo exterminar los chinches de forma casera.

1– Identificar que realmente tienes chinches en tu casa.

Exterminar los chinches
Localizando la posible infección

Puede ser medio descabellado esta palabra pero suele suceder que muchas veces confundimos otro tipo de plagas con los chinches y cuando aplicamos algún remedio para eliminar estas plagas simplemente no le afecta en nada. Por eso es necesario identificar que en realidad tienes una plaga de chinches para luego poder buscarle la solución o exterminarlo definitivamente de tu hogar.

Si estas acostado en tu cama y sientes que te has picado algo y nunca puedes ver qué fue lo que te pico entonces es muy evidente que tu colchón tiene una plaga de chinches.

2- Localiza los chinches en los sofás, almohadas, cortinas o en los sillones.

Exterminar chinches
Exterminar las chinches definitivamente

Con todo lo anterior realizado ya estás seguro que sabes en que lugares se esconden todos los chinches, ahora procedemos a preparar nuestro método para que no se pueda escapar nada y no se pueda quedar ni un solo lugar donde podamos destruir los chinches definitivamente.

3- Prepara la aspiradora, coloca bolitas de naftalina en la bolsa de la aspiradora, y mantenla lista para usar.

5- Limpia minuciosamente

Limpia la sala del desorden, que es el escondite favorito de las chinches.

 

5- lava y seca

Lava cualquier artículo apto y después seca a la máxima temperatura, la temperatura elevada mata a los chinches de una forma muy rápida. Y los elementos que no puedas lavar tales como Juguetes, libros entre otros deben ser inspeccionados cuidadosamente en busca de chinches.

Aspira a fondo y coloca todas las bolsas de basura, lejos de la vivienda durante 1 o 2 días.

Retira la ropa de la cama, colchón y cortinas sin sacudir, para no dejar car las chinches en el piso, al instante, mete la ropa  dentro de la lavadora.

Lavar y secar a la máxima temperatura posible.

Aspirar cada rincón de cama y colchón, revisa bien los muebles, en especial los hechos de telas, aspira todo, prestando especial atención en grietas y fisuras que puedan existir por algunos rincones de tu hogar.

Desinfecta:

Mezcla una parte de alcohol y parte de agua, mezcla y utilizando un atomizador, recia todo el piso, zócalos, muebles. etec.. Ten cuidado de no dañar obras de arte, pinturas al oleo, alternativamente puedes espolvorear bicarbonato de sodio en todos lados, especialmente en muebles de tejidos, grietas agujeros y otros posibles escondites. Deja reposar durante un día my medio, después aspira complemente, Cuando termines, lleva la aspiradora fuera de la casa.

Sella herméticamente la bolsa de la aspiradora, y encárgate de ella.

Repite el proceso.

A las menos tres veces a la semana durante dos o tres meses, hasta estar seguros que el problema se ha ido.

Como sabes las chinches se multiplican muy rápido y se ocultan tan bien, que es improbable detener la infestación con un tratamiento simple.

Pero el tratamiento constante finalmente podrá eliminar a los que se hayan escapado en la primera segunda o tercera ronda.

Tratar con chinches puede ser difícil muy tardado

Para combatirlos, tienes que ser rápido y determinado, o la plaga se te saldrá de las manos fácilmente. En este caso, podrías necesitar la ayuda de un profesional, si eres rápido podrás detener el problema antes de que sea peor.

Como ya te he mencionado antes esta no es una fórmula mágica de cómo exterminar chinches definitivamente, mucho menos es un método casero que realiza su función en una sola vez, esto es un trabajo constante por varios meces ya que este tipo de plagas es muy difícil de erradicar de nuestros hogares.

Espero que tomes cada uno de estos tips que te he mencionado para que sepas como puedes exterminar chinches definitivamente de tu hogar y de cualquier lugar donde estas se encuentren sea en el jardín, la cama, colchón, sofás, o incluso en grietas de tu casa.