Venenos caseros que te ayudarán a espantar las ratas de casa

Si ya has pillado una que otra rata en casa, es el momento de preparar los mejores venenos caseros y verás que más nunca volverás a verlo en ningún escondite ni en ningún rincón de casa, por más que quieras. Debes saber que las ratas son por excelencia portadoras de enfermedades y por ende, es imprescindible acabar con su presencia, estén donde estén.

Por su parte, los venenos químicos van alejando a las mismas pero resultan peligrosos no solo para las ratas que es el objetivo, sino también para humanos que puedan estar en contacto con el, por ejemplo los bebés, sin dejar de lado a las mascotas de casa, asegurando un accidente tóxico sin necesidad.

Ahora aprenderás a realizar los más efectivos venenos caseros para ratas y así cumplir el objetivo de acabar con ellas, así como también alejar a todas sus crías de un modo completamente efectivo y sin que resulte peligroso para los miembros del hogar.

Veneno 1

Conforma este, entre los venenos caseros a partir de una mezcla bien integrada que contenga bicarbonato de sodio, siendo este un ingrediente que puedes conseguir en cualquier farmacia o droguería y que al ser probado por las ratas y los ratones, dejarán un efecto en el organismo del mismo repercutiendo en la muerte de los mismos.

Para lograrlo, mezcla harina, azúcar y bicarbonato. Haz que caigan en la trampa espolvoreando un poco y verás que al probarlo, le tenderás la muerte, en bandeja de plata.

Veneno 2

Otro excelente entre los venenos caseros que puedes aplicar dentro de casa, está el hacer una mezcla que contenga mantequilla con ácido bórico, la mantequilla atraerá a las ratas y con ello podrán caer en la trampa siendo devorado por el ácido bórico en su interior.

Realiza la mezcla y ubícala sobre zonas estratégicas donde pienses que van a pasar con frecuencia. De esta manera, tendrás la certeza de que acabarás con la vida de esta molesta y desagradable plaga, en cualquier sitio que se encuentre dentro de casa.

La forma más óptima de hacer que caigan en la trampa, es a partir de las pequeñas bolitas de ácido bórico justamente debajo de los electrodomésticos o también junto a la bolsa de basura que hará que las mismas, se confundan con comida, a pesar de que es un ingrediente completamente tóxico para esta plaga.

Veneno 3

Otros venenos caseros para repeler las ratas dentro de casa, se basan en ingredientes naturales picantes, que cuenten con un aroma fuerte y que consigan darle la muerte inminente a esta plaga que impedirá que sigan viviendo dentro de tu hogar. Utiliza aceite de oliva, ajo, pimienta y un rábano picante, dejando reposar la mezcla durante 3 o 4 días.

Rocía con este olor picoso cualquiera de las zonas frecuentes de casa, donde abundan las patas de rata y empieza a decirle adiós a todas las que vivan dentro de tus espacios y lo mejor de todo, de forma definitiva.